¡Más de 810 familias se benefician con apoyos de cuaresma!

-Lleva DIF Mazatlán pescado, sardinas y despensas, entre otros apoyos, a comunidades y colonias vulnerables del puerto.

Mazatlán, Sinaloa, 21 de abr. de 22.- Con la intención de apoyar en la economía de familias que se encuentran en situación vulnerable en Mazatlán, el Gobierno que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, realizó entregas de apoyos de cuaresma durante semana santa y pascua.

En su mensaje la presidenta de DIF Municipal reiteró su compromiso con el bienestar de las familias mazatlecas y se mostró muy agradecida con las empresas socialmente responsables que realizan donativos a la paramunicipal.

“Continuamos trabajando para llevar bienestar a las familias que más lo necesita, por esto nos dimos a la tarea de realizar diversas entregas de apoyos de cuaresma durante la semana santa y seguimos en semana de pascua (…) Estoy realmente muy agradecidad con las empresas que nos han hecho donativos para lograr estas significativas entregas, con todo su apoyo logramos beneficiar a más de 810 familias de las comunidades y colonias que visitamos”, comentó Peña Chico.

En los eventos se entregaron nuggets de pescado, despensa, sardina, leche y colchonetas beneficiando a más de 810 familias de comunidades como Las higueras del Conchi, Palmillas, Miravalles, El Chilillo, El Salto, La Palma Sola, El Vainillo, Caleritas, Aguaje de Costillas, además se visitaron las colonias Sinaloa, Lucio Velarde, Santa Teresa, Cajeme, Ejido del Conchi, Felipe Ángeles, Hacienda de Urias, Huertos Familiares y Labastida Ochada.