Lanza DIF Mazatlán la campaña anual de Prótesis Oculares

-En colaboración con cirujanos maxilofaciales de la UNAM se atenderá a más de 100 pacientes.

Mazatlán, Sinaloa, 22 de abr. de 22.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, dio a conocer esta mañana la Campaña anual de Prótesis Oculares, que se llevará a cabo del 27 de abril al 1 de mayo, en colaboración con maxilofaciales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Gabriela Peña Chico, presidente de DIF Municipal, en reunión con los doctores encargados de la campaña; el Dr. Luis Antonio Rentería, Dr. Axel Alfonso Sandoval y la Dra. Carolina Flores Monroy, informó que se beneficiará a más de 100 pacientes.

“Con esta campaña se beneficiarán alrededor de 100 personas, cabe mencionar que este apoyo es totalmente gratuito, y sin alguna duda aumenta la autoestima, la vida social y en general mejora la calidad de vida de los pacientes. Contaremos con el apoyo de médicos maxilofaciales de la UNAM a quienes agradezco la confianza y su acercamiento a DIF Mazatlán, es un gusto colaborar en una campaña tan necesaria y de gran beneficio para este sector de la población”, comentó la presidente de DIF Municipal.

Las valoraciones médicas se realizarán en Pacific University Mx, ubicada en Av. Insurgentes 2006, Villas del Estero, los días 27 y 28 de abril, para posteriormente hacer entrega de cada una de las piezas que serán hechas de manera artesanal por los doctores especialistas adecuando la prótesis a la forma y color de ojos del paciente.

Interesados pueden comunicarse a Área Médica de Sistema DIF Mazatlán al (669) 9 81 32 16.