TRAIDOR A LA PATRIA ES DOBLEGARSE ANTE TRUMP: PALOMA SÁNCHEZ

• Ante las descalificaciones y señalamientos en redes sociales hacia los legisladores que rechazaron la propuesta del Ejecutivo, la priista ha enfatizado que votó en contra de la Reforma Eléctrica por ser retrógrada.

La diputada federal Paloma Sánchez cuestionó que Morena haya llamado traidores a los legisladores que votaron en contra de la reforma eléctrica, cuando el expresidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, expuso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador de haberse doblegado y enviar 28 mil soldados a la frontera con ese país de manera gratuita, cuando éste se lo ordenó.

Ante las descalificaciones y señalamientos en redes sociales hacia los diputados federales que rechazaron la propuesta del Ejecutivo, la integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) ha enfatizado que votó en contra de la Reforma Eléctrica por ser retrógrada, además de que dijo, los morenistas no incorporaron el acceso a la energía eléctrica segura, continua, limpia y sustentable como un derecho humano.

La legisladora sinaloense recordó que el partido de mayoría no escuchó la opinión de las demás bancadas y no cambió ni una coma a la propuesta.

En ese sentido, Paloma Sánchez ha destacado que todos los diputados del PRI fueron una oposición firme y comprometida con las necesidades de los mexicanos para enfrentar las amenazas de Morena.

Lo anterior, después de que el día de ayer, el expresidente Donald Trump presumió haber doblegado al gobierno federal y así conseguir ‘soldados gratis’ en la frontera para frenar la migración tras amenazarlo con imponer aranceles a las importaciones mexicanas en 2019.