Se activan 75 subcomités del PAS en Mazatlán

El Partido Sinaloense con su Comité Ejecutivo Estatal y el Comité Directivo Municipal, realizó con gran éxito por medio de la plataforma virtual de Zoom la activación de la totalidad de los 75 subcomités del PAS en el municipio, a través de diversos programas de sanitización, fumigación, entrega de cubrebocas y gel antibacterial, todas estas a favor de la prevención de la salud en la localidad dirigida a diferentes colonias en el marco de la jornada simultánea de programas preventivos de salud en Mazatlán.
Desde muy temprano cerca de las 8:00 de la mañana, los pasistas de corazón llegaron a sus lugares correspondientes a trabajar por un Sinaloa mejor, esto con el fin de que los mazatlecos sigan teniendo la confianza de que el partido sinaloense trabaja los 365 días del año, en apoyo a la prevención de su gente.
En este evento virtual no podía faltar el líder político del Partido Sinaloense, el M.C. Héctor Melesio Cuen Ojeda, donde dio unas palabras de gratitud por todo lo que hacen los que colaboran con esta noble causa, la que es, ayudar a su municipio para que el virus del Covid-19 no siga esparciéndose en la comunidad.
Así mismo estuvieron virtualmente, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, la MC. Angélica Díaz Quiñonez, Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, la Lic. América Cynthia Carrasco Valenzuela Presidenta del CDM de Mazatlán, el Lic. Jesús Osuna Tirado Coordinador del Distrito XX, el Lic. Fernando Ramírez Andrade, Coordinador del Distrito XXI, el M.C. Giova Camacho Castro, Coordinador del Distrito XXII, así mismo la Lic. Verónica Arredondo Monárrez, Coordinadora del Distrito XXIII de Mazatlán.
Cada uno de los Coordinadores distritales, estuvieron con su equipo como buenos líderes apoyándolos en cada una de las acciones correspondientes a su territorio y hablando con la gente de las demás actividades a las que podían ser beneficiados durante todo el año.