Supervisa vicerrector planteles de la UAS, fortaleciendo las inscripciones y reinscripciones de alumnos

Como parte de las acciones enfocadas a fortalecer la inscripción y reinscripción de estudiantes al nuevo ciclo escolar 2022-2023 en la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Vicerrector de la UAS en la zona sur, Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, realizó un recorrido por las diferentes unidades académicas y facultades universitarias, donde se mantienen brindando atención administrativa, por parte de servicios escolares, personal administrativo y directores en el proceso de inscripción, reinscripción y recepción de documentos de los estudiantes que aún no culminan su trámite administrativo.

Dio a conocer que por indicaciones del Rector de la UAS, Dr. Jesús Madueña Molina y de la Comisión de Admisión, se establecieron guardias permanentes para que se brinde atención a los estudiantes y padres de familia, que acudan a realizar el trámite de inscripción y entrega de documentos.

Señaló que están pendientes de los servicios administrativos que se están realizando en las distintas unidades académicas de la Unidad Regional Sur.

Díaz Quinteros, hace un llamado para que los estudiantes que aún no culminan su proceso de inscripción y reinscripción, acudan a realizar su pago respectivo a las instituciones bancarias antes de que se venza el recibo que se les expidió y así estén en condiciones de realizar los trámites respectivos en las unidades académicas correspondientes a la elección de sus estudios.