CONSULTA DE AMLO SOBRE EL NUEVO AEROPUERTO FUE MANIPULADA Y CAPRICHOSA: PAN SINALOA

El Peje sólo busca quedar bien con sus amigos de negocios: Sebastián Zamudio

El Presidente del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán, señaló como una farsa “la consulta ciudadana” realizada por Andrés Manuel López Obrador donde el único objetivo era echar abajo los trabajos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco.

“Realmente molesta, a todas luces es una consulta manipulada y francamente esto viene a reflejar y legitimar uno de los caprichos que Andrés Manuel marcó mucho en campaña, la cancelación del nuevo aeropuerto”, indicó.

Sebastián Zamudio resaltó que la situación en la que AMLO sometió al país al realizar la consulta es reprobable, pues aún sin haber rendido protesta como el Presidente de México se atrevió a realizar este ejercicio enviando señales negativas a nivel internacional.

“Esta situación genera una incertidumbre en el país, ya estamos viendo cómo está el dólar y la bolsa de valores, cómo está repercutiendo este tipo de decisiones de una consulta amañada, una consulta que fue llevada de mala manera… Francamente la situación ya empezó a preocupar, ya que pierde la confianza de muchas calificadoras y de los inversionistas que son a final de cuentas, quienes brindan los empleos a los ciudadanos”, dijo.

“Debió de haber iniciado por haber consultado lo que en realidad afecta directamente a los mexicanos, tal y como lo es el bajar el precio de la gasolina. Lo único que podemos pensar, es que con esta consulta, Andrés Manuel está complaciendo a sus amigos de negocios, esto es muy lamentable para México”, enfatizó.

Por su parte, el Presidente Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, en conferencia de prensa, dejó en claro que emprenderán todas las acciones legales que sean necesarias para revertir esa decisión autoritaria.

Al adelantar que el PAN dará la lucha con organismos de la sociedad civil y empresariales que no coincidan con este atropello, Torres Cofiño convocó a todos los mexicanos a sumarse, al tiempo que exigió al Presidente electo hacer consultas sobre lo que verdaderamente quiere opinar la ciudadanía.