Presidente asesino

Altoparlante

Por Juan Manuel Partida Valdez

Se cumple un año de la elección ganada abrumadoramente por MORENA.
Andrés Manuel López Obrador y sus chairos nos dirán que vamos requetebién, pero muchos más de la mitad de los mexicanos tenemos otros datos.
Ahí están los análisis con información documentada e irrefutable que nos revelan al presidente que más mentiras ha dicho y que más ilegalidades ha cometido.
Con licitaciones declaradas “desiertas” y requisitos a modo, para adjudicaciones directas y corrupciones evidentes.
La violencia y la delincuencia en crecimiento alarmante; la economía en franco declive.
Éstos son los datos verdaderos, contra las farsas y las complicidades del mesías y de su transformación de cuarta.
Aún maquilladas, las estadísticas oficiales dejan muy en claro que estamos hoy peor que cuando se supone estábamos jodidísimos.
Recordemos, por puntual y por exacto, el discurso hecho por un senador desde la misma tribuna: tenemos un presidente de la república que actúa con base en estupideces y caprichos.
Un dictador que se asume como dueño de la verdad y que la inventa a cada rato, descalificando a todos los que no le aplaudimos y nos atrevemos a disentir.
Un presidente asesino, que con sus recortes presupuestales en el sector salud está matando a muchos miles de mexicanos, y que con la cancelación de numerosos programas sociales violenta los derechos humanos.
Un dictador cínico y desvergonzado que –nomás porque sus chicharrones truenan– desacata y repudia resoluciones judiciales y recomendaciones de la CNDH.
Con no pocos mexicanos cómplices que le aplauden una tras otras cada una de sus burradas, incluso sus ilegales recortes homicidas en el sector salud y en programas asistenciales.
Por más que quieran lavarse las manos, la pregunta es cuántos mexicanos han muerto ya y cuántos más se sumarán a esa lista.
Es larga la lista de infamias cometidas por el presidente y sus discípulos de la cuarta transformación, solapadas incluso por algunos priístas y panistas que prefieren darle la espalda al pueblo sólo para quedar bien con ese dictador con presupuesto usado a conveniencia personal y política.
Ayer se registraron manifestaciones contra el mal gobierno, y hoy el mesías tropical encabezará los “festejos” de lo que en realidad debe ser aniversario luctuoso.
Por supuesto, en este último caso con las porras informativas de muchos medios de comunicación amenazados o intimidados, sabedores de que para hacer negocio deben aplaudir lo más que puedan, y hasta escupir para arriba si necesario resulta.
Apenas siete meses lleva este gobierno, y ha demostrado sobradamente que salió peor el remedio que la enfermedad.
El evidente incumplimiento de muchas de sus cacareadas promesas, y el cambio radical del candidato “valiente” que resultó puro cobarde hocicón que a cada rato nos miente, roba y traiciona.
Y veremos cosas más graves, porque al huerfanito y a sus cómplices les vale madre que al país se lo esté llevando la fregada.