A seguir trabajando de la mano del gobernador, exhorta Jesús Valdés a diputados

*Asiste a primer informe de labores del legislador Faustino Hernández

Elota, Sin., 14 de septiembre del 2019.- Luego de reconocer toda la trayectoria de trabajo siempre a favor del PRI, el presidente estatal de este partido, Jesús Valdés Palazuelos felicitó al diputado Faustino Hernández por rendir su primer informe de labores legislativas y sobre todo por hacerlo de manera pública y masiva a quienes representa en el Congreso del Estado.

Acompañado de la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, Jesús Valdés le reconoció a Faustino Hernández que como diputado, junto con los demás legisladores y legisladoras del PRI en el Congreso del Estado, estén realizando una excelente labor.

Si a nivel nacional no se tienen los resultados que espera el país, porque se ha caído el empleo y la economía nacional no crece, agregó, en el Congreso del Estado se debe seguir trabajando de la mano con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, que ha llevado a Sinaloa colocarse en los primeros lugares en cuanto a generación de nuevos empleos.

Localmente, dijo, hay que ser ejemplo de cómo se debe trabajar a favor de la gente que quiere un empleo, y de cómo ayudar a los que ya lo tienen con capacitación para el trabajo y con la visión de que puedan iniciar sus propios negocios.

En el informe de labores del diputado Faustino Hernández le acompañaron otros legisladores del PRI, encabezados por su coordinador, Sergio Jacobo Gutiérrez, entre otros.