Exhorta Jesús Valdés a priistas de todo el estado a la unidad y al trabajo

*Encabeza reunión de trabajo con todos los comités municipales del PRI.

Culiacán, Sin., 25 de septiembre del 2019.- A mantener el trabajo de unidad y también la comunicación entre sí, así como a reforzar la labor del gobernador Quirino Ordaz Coppel, por ser el principal activo que tiene el PRI en Sinaloa, exhortó el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, a todos los comités municipales de este partido.

En reunión que sostuvo con las 18 dirigencias de dichos comités, en la que estuvo acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, y demás titulares de las distintas carteras del Comité Directivo Estatal, Jesús Valdés también les invitó a llevar a cabo los distintos programas de apoyo social que lleva a cabo este partido.

El PRI, les dijo a todos los integrantes de los comités municipales, debe mantener esta línea de trabajo y salir y recorrer todas las comunidades y colonias, tal como lo hace el gobernador Quirino Ordaz, quien gracias a su trabajo abierto y constante ha logrado colocarse entre los gobernadores mejor evaluados del país.

En la reunión, los integrantes de todos los comités municipales del PRI también participaron con diversas preguntas y respuestas, en lo que fue un diálogo enriquecedor para todos los participantes.