Entrega el Químico vehículos por poco más de $1 millón a Parques y Jardines

Anuncia el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres que están por llegar tres nuevos camiones de volteo

Mazatlán.- Con una inversión de un millón 012 mil pesos, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres hizo entrega de tres camionetas estaquitas y dos tractores podadores de césped al Departamento de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
La acto de entrega se llevó a cabo la tarde de este martes en el patio del Palacio Municipal, y estuvo encabezado por el Químico Benitez, José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento; Javier Alarcón Lizárraga, Tesorero Municipal; Javier Lira González, Oficial Mayor y Luis Antonio González Olague, titular de Servicios Públicos Municipales.
En su mensaje, Olague González agradeció al Presidente Municipal por este equipamiento, que vendrá a coadyuvar a eficientar la atención a las necesidades de la población.
En entrevista, Benitez Torres destacó que la compra se hizo con recursos propios del Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, y detalló que cada camioneta tuvo un costo de 297 mil pesos, mientras que en los dos tractores se gastaron 121 mil pesos.
Agregó que estas unidades vendrán a mejorar el trabajo de Servicios Públicos, y anunció que están por llegar tres nuevos camiones de volteo.
«Le pedí al Tesorero también que se aplique para ver si adquirimos dos recolectores de basura, entre noviembre y diciembre, dos o tres; no lo hemos hecho antes, porque necesitamos cuidar los recursos y eso nos va a ayudar mucho», finalizó.