2 millones 940 mil pesos ha entregado la administración del Químico Benítez Torres a personas con discapacidad y adultos mayores

Mazatlán.- Siguiendo las indicaciones del Alcalde Químico Benítez Torres, de apoyar a quien más lo necesita, esta mañana Sistema DIF Mazatlán hizo entrega de apoyos económicos para personas con discapacidad y adultos mayores.
El evento fue encabezado por el Director General de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, en representación de la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, y las Regidoras Municipales; Isabel Gamboa, Guadalupe Aguilar Soto y Santa del Carmen Tirado.
Fueron 220 adultos mayores beneficiados que recibieron la cantidad de mil pesos correspondientes al bimestre septiembre – octubre, mientras que 450 personas con discapacidad recibieron 600 pesos, con esto ya suman 2 millones 940 mil pesos entregados en la administración del Alcalde Químico Benítez Torres.
En su mensaje el director de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, comentó que se busca aumentar el padrón de beneficiados para llegar a quien más lo necesita y que se está replanteando hacer modificaciones en el formato de entregas para la accesibilidad y comodidad de las personas con discapacidad y adultos mayores.
Los apoyos económicos son directamente del H. Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres y los candidatos no deben contar con otro tipo de apoyos económicos para ser beneficiarios.
Cabe mencionar también que Mazatlán es el único municipio del Estado de Sinaloa que hace entrega de apoyos económicos a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, y este año aún quedaría pendiente la entrega correspondiente al bimestre noviembre y diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *