DIF Mazatlán entrega donativo a Una Gota en el Océano y La Ciudad de los niños

Mazatlán.- Como parte del Gobierno sensible que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, esta mañana la señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, hizo entrega de donativos a Una Gota en el Océano y La Ciudad de los Niños, por la cantidad de $13,475 pesos a cada Asociación Civil.
El recurso donado fue recaudado en la Gala Internacional de Ballet que se llevó a cabo el 17 de noviembre en el Teatro Ángela Peralta, que organizó DIF Mazatlán y Cultura Mazatlán.
La Señora Clara Pelayo recibió el cheque simbólico por parte de La Ciudad de los Niños y a su vez el Señor Arturo Mercado por parte de Una Gota en el Océano.
En su mensaje, la Señora Gabriela Peña Chico, comentó estar muy contenta de hacer mancuerna con estas dos asociaciones y aseguró que el próximo año se organizarán más eventos para recaudar fondos y así beneficiar a quien más lo necesita.
En la entrega de cheques también estuvo presente el director de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, y José Ángel Tostado, Encargado de Despacho de la Dirección General de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.