Música e historia a través del programa Rincones con Arte

Mazatlán, Sinaloa a 29 de junio de 2020.

Buscando compartir contenidos culturales y artísticos de calidad, el Gobierno Municipal, dirigido por el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, a través del Instituto de Cultura, Turismo y Arte ofrecerá una serie de programas virtuales.

Bajo el nombre Rincones con Arte, la música, canto, los buenos artistas e historias de Mazatlán, llegarán a los hogares del puerto por la Página Oficial de Facebook Cultura Mazatlán.

Música e historia desde la textilera de Villa Unión será la primera emisión de este programa que se realizará este viernes 03 de julio, a las 12:00 del día.

En la música Vinny Osuna, Juan Pablo García, Citlalic Cisneros, Jorge Mejía y Luis Corrales serán los encargados de endulzar el oído de los asistentes con grandes piezas musicales, mientras que Aura Patrón y Agustín Martínez nos regalarán arte danzario.

La belleza de fondo que da la Textilera de Villa Unión, la calidad y el talento de grandes artistas y los relatos contados que han dejado huella en la historia de Mazatlán, harán de este programa una buena oportunidad de promover el arte y la cultura.