El Alcalde Químico Benítez envió apoyos a familias vulnerables de la zona rural de Mazatlán

*A través de DIF Mazatlán se benefició a 195 familias con despensas y cajas de leche

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres envió apoyos a la zona rural del puerto, a través de DIF Mazatlán que preside la Señora Gabriela Peña Chico, casa por casa se entregaron despensas y cajas de leche en apoyo a la economía de las familias más vulnerables que ahí habitan.

La Brigada de Amor de DIF Mazatlán llegó a comunidades como: Mármol, El Walamo, Habalito del Tubo, El Zapote, Lomas del Guayabo, El Recodo, Lomas de Monterrey, San Francisquito, La Tuna y El Guayabo, donde se benefició a 195 familias en situación de vulnerabilidad con despensas, cajas de leche, así como una dotación de galletas y trigo.

La Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, comentó que durante la emergencia sanitaria no se ha descuidado la zona rural del puerto, ya que se ha mantenido una buena relación y comunicación con los comisarios y se han llevado variedad de apoyos en diferentes ocasiones.

“Desde el inicio de la emergencia sanitaria, por indicaciones de mi esposo Químico Benítez, hemos estado en comunicación constante con los comisarios de la zona rural y al pendiente de sus necesidades, nos han hecho peticiones de despensa, apoyos funcionales como andaderas, bastones, sillas de ruedas y con gusto hemos acudido a su llamado.”, comentó la Presidenta de DIF Municipal.

El personal a cargo de las entregas estuvo todo el tiempo protegido con las medidas preventivas indicadas por las autoridades: uso de cubre bocas, lentes protectores, guantes y gel antibacterial, además de guardar la sana distancia.