Música, canto y baile en “Activación Cultural de Verano”.

Mazatlán, Sinaloa a 7 de agosto de 2020.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigido por el Licenciado José Ángel Tostado Quevedo, realizó una vez más una gran presentación artística como parte del programa “Activación Cultural de Verano”, programa impulsado por el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres con la intención de promover la cultura y las artes en todo el Puerto.

Desde el imponente malecón, a marco del bello atardecer, los ciudadanos pudieron disfrutar del sabor y la alegría del Ballet Folclórico de Cultura, quienes interpretaron dancísticamente piezas como “Las Indias”, “Gavilancillo”, “La Madrugada” y “Son de la Negra”, y de la participación de la Academia Tremendo Mambo con la bachata «No Moriré».

En canto, los artistas Mario Canela y Alejandro Pacheco, regalaron un poco de su talento para enamorar a los asistentes con presentaciones individuales y a dueto, a través de canciones como “La Negra Noche”, “Besos Robados”, “El Triste”, “Malageña”, entre otras.

El maestro Luis Ornelas junto a su guitarra y a la voz de Anel Madai Leyva Sánchez compartieron su calidad y amor por la música con piezas como “Que Salga El Sol”, “Amor De Mis Amores”, “Piensa en Mí”, “Dos Gardenias”, “Azul”, entre otras.

Con todas las medidas de prevención y salud, los mazatlecos que se encontraban cercanos a las letras de Mazatlán, junto al Monumento a la Familia pudieron disfrutar de una tarde llena de baile, canto, música y arte, en una presentación más de este noble programa que continúa impulsando el Gobierno Municipal a través de Cultura.