Programa “Jornadas Vecinales” será punta de lanza en México: Monserrat Arcos

· Toma protesta a Patricia Cisneros como dirigente de ONMPRI-Elota

Elota, Sin., sábado 27 de septiembre del 2020.- La presidenta nacional del ONMPRI, Monserrat Arcos Velázquez, anunció en Culiacán que retomará el programa «Jornadas Vecinales” para replicarlo a nivel nacional, y en Elota le tomó la protesta a la nueva dirigente municipal del organismo femenil, Patricia Cisneros, acompañada del presidente estatal, Jesús Valdés Palazuelos.

En la colonia Pemex de Culiacán, Monserrat Arcos constató como el programa de “Jornadas Vecinales” apoya la economía familiar con productos alimenticios al igual que con productos de limpieza, tan necesarios en estos tiempos de pandemia.

Este es el PRI, aseguró, el que se preocupa por su gente. Ya quisieran en otros lados la oportunidad de tener acciones a favor de la gente como lo hacen Quirino Ordaz y Jesús Valdés; este es el PRI que consolidó las instituciones de México, el que consiguió programas como Prospera, el Seguro para Madres de Familia, estancias infantiles o guarderías y otros, que el gobierno de Morena ha desaparecido.

En Elota, Monserrat presidió el acto de toma de protesta de la nueva dirigente del ONMPRI-Municipal, Patricia Cisneros, acompañada de Diana Armenta, la nueva dirigente estatal de este organismo, que también rindiera protesta como tal apenas unas horas antes.

Monserrat Arcos reconoció el trabajo realizado localmente por el alcalde Geovanny Escobar, y también resaltó que se ve el priismo comprometido con la gente.

“En México se necesita de los buenos gobiernos del PRI, y lo estamos viendo todas las mujeres, al estarse desapareciendo muchos programas que se tenían, estamos, afirmó, en el sexenio federal con más recortes al presupuesto de las mujeres.

Ahí en Elota hizo el compromiso de participar en la capacitación de las mujeres, para lo cual aseguró que enviaría a uno de los mejores capacitadores que tiene el PRI.

Acompañada de la diputada federal Érika Sánchez; de la secretaria general Cinthia Valenzuela y de muchas mujeres presentes, el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés, aseguró que esta imagen realmente representa al PRI y demuestra la fuerza de la militancia, y destacó que Elota es un municipio cien por ciento priista.

Reconoció también el trabajo del presidente municipal a favor de toda la población de Elota, así como el de su esposa, que impulsan programas de mucho impacto social.

Reiteró, como lo hizo el gobernador Quirino Ordaz, que hoy son los tiempos de las mujeres, e invitó a los presentes a trabajar para ganar las diputaciones federales para que los candidatos y candidatas del PRI realmente trabajen por Sinaloa, no como está sucediendo actualmente con los diputados federales de Morena, que no traen ningún beneficio.

Patricia Cisneros, al hacer uso de la voz, hizo el compromiso de trabajar como siempre lo ha hecho, con la camiseta del PRI bien puesta, y tocando puertas para sacar adelante las candidaturas del tricolor.

Aseguró que Elota seguirá siendo priista gracias al trabajo del gobernador Quirino Ordaz, y los resultados positivos del alcalde Giovanny Escobar.

Por su parte, el alcalde Giovanny Escobar también hizo el compromiso de seguir trabajando a favor de la gente

“tenemos que hacer las cosas bien, porque eso es lo que la gente quiere. Decir qué se puede y qué no se puede”.

La clausura del evento de toma de protesta estuvo a cargo de la diputada federal del PRI, Erika Sánchez en este evento en el que también estuvieron presentes Maru Medina, Tomas Amador, Germán Escobar y el secretario general del SNTE sección 53, Fernando Sandoval y la dirigencia municipal del PRI Elota.