Alcalde Eliazar Gutiérrez toma protesta al nuevo regidor de Navolato

Rinden homenaje en Cabildo al regidor José Carlos Trujillo García

Navolato, Sinaloa, a 23 de noviembre de 2020.- Luego de rendirle homenaje con un minuto de silencio al regidor José Carlos Trujillo García durante la sesión de Cabildo ordinaria 72/20, el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, le tomó la protesta de ley a Martín Rosario Rubio Marín, como regidor suplente en funciones.

Durante el pase de lista de la sesión por parte del secretario del Ayuntamiento Jesús Ángel Reátiga, el alcalde navolatense solicitó a todos los integrantes de Cabildo y personas presentes, guardar un minuto de silencio en honor al regidor José Carlos Trujillo.

Luego, el munícipe procedió a tomarle la protesta al regidor suplente Martín Rosario Rubio, y le dijo que es bienvenido al desempeño de esta responsabilidad colegiada, la cual es muy importante porque ahora tendrá participación en las decisiones del destino de las familias navolatenses.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, además le deseó el mejor de los éxitos en esta nueva responsabilidad y le expresó su apoyo, al igual que todos los integrantes de Cabildo, para que pueda cumplir cabalmente su responsabilidad como regidor del Municipio de Navolato.