INSTALAN CONSEJO POLÍTICO MUNICIPAL DEL PRI EN AHOME.

*Gira de trabajo de dirigentes estatales por la zona norte del estado.

Los Mochis, Sin. , domingo 22 de noviembre del 2020.- Jesús Valdés Palazuelos hizo un llamado a la unidad y un exhorto a continuar con el trabajo y empuje que caracteriza al PRI, para construir una estrategia que permita ganar contundentemente en el 2021, esto al instalar el Consejo Político Municipal 2020-2023 en este municipio.

Acompañado por la secretaria general, Cinthia Valenzuela; por el senador Mario Zamora Gastélum y por los dirigentes del PRI en Ahome, Dulce María Ruiz Castro y César Emiliano Gerardo, Jesús Valdés reconoció el trabajo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, ya que sus acciones de buen gobierno, confirman por que es un referente para el priismo a nivel nacional.

En el marco del CPM se nombró secretario técnico a Ramón Ignacio Rodrigo Castro, además de definirse los integrantes de las comisiones de política permanente, presupuestos y fiscalización, así como de procesos internos.

Correspondió al senador Mario Zamora Gastélum clausurar este consejo, no sin antes también hacer un llamado a la unidad.

Presentes también, Marco Antonio Osuna, Álvaro Ruelas, Bernardino Antelo Esper, así como expresidentes de PRI.

En el marco de la gira, en el municipio de Guasave, Jesús Valdés acompañado de Genaro Morales Rentería, dirigente de Corriente Crítica del CEN del PRI, tomaron protesta a Miguel Ángel Acosta Velázquez, como nuevo presidente de la Corriente Crítica del PRI Sinaloa, ante el senador Mario Zamora; la secretaria técnica del Consejo Político Estatal, Diva Hadamira Gastélum Bajo y los dirigentes del PRI, Víctor Espinoza y Águeda Valenzuela.

Asimismo, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, asistieron a Estación Naranjo de Sinaloa municipio, en donde se llevó a cabo una jornada más del Movimiento Territorial que encabeza Julio Bátiz.

Me encuentro en Guasave con el Lic. Genaro Morales Rentería, dirigente de Corriente Crítica del CEN del PRI, en la Toma de protesta del Profesor Miguel Ángel Acosta Velázquez, como nuevo presidente de la Corriente Crítica del PRI Sinaloa. Enhorabuena y le deseamos mucho éxito en su encomienda.