Se reúne Jesús Valdés con líderes de la zona rural de Culiacán y con comisarios municipales y presidentes de comisariados ejidales de Mazatlán.

Mazatlán, Sin. , sábado 21 de noviembre del 2020.- En la gira número 783, el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos asistió a un foro de participación ciudadana con líderes naturales, dirigentes transportistas, comisarios ejidales y estructura de la CNC del sur de Mazatlán, donde escuchó sus necesidades y propuestas, las cuales serán incluidas en la plataforma electoral rumbo al 2021.

Acompañado de Julieta Torres, presidenta del PRI Mazatlán, Jesús Valdés, señaló que estos foros, otorgan los espacios necesarios para el intercambio de opiniones y conocimientos de gente cuya trayectoria y experiencia es importante.

Por otra parte y previo a la gira en Mazatlán, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela Langarica, sostuvieron una reunión de capacitación con líderes de la zona rural de Culiacán.

Acompañados por los dirigentes municipales del PRI Culiacán, Julio Osuna y Alma Sillas; así como del regidor José García y del presidente de Movimiento Territorial, Julio Bátiz, Jesús Valdés los invitó a seguir uniendo esfuerzos y a trabajar fuertes y comprometidos.

Valdés Palazuelos, señaló la necesidad de continuar con el trabajo en las comunidades y sindicaturas, así como con la atención de programas sociales y acciones en beneficio de los culiacanenses con apoyos que beneficien la economía familiar como lo son las «Jornadas Vecinales» y las «Jornadas MT».

Resaltó que se busca reforzar los trabajos del partido y aseguró que el PRI tiene la estructura más grande y una gran fuerza en su militancia, «es por ello que debemos trabajar de la mano con todo el equipo», puntualizó.