¡Ya basta! del olvido en que está la zona rural; yo seré el Alcalde amigo de las sindicaturas: Faustino Hernández Álvarez

Domingo 30 mayo. 2021

Con tres cierres de campaña masivos en sindicaturas, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán ratificó su compromiso para rescatar a la zona rural del abandono y olvido que han padecido durante toda esta administración municipal, con propuestas eficaces y viables que reactivarán la economía de las sindicaturas.

En Costa Rica, Baila, Quilá, Faustino Hernández Álvarez aclaró que su amor por estas tierras, donde toda su vida se ha desempeñado como agricultora y ganadera en el Valle de San Lorenzo, se hará valer una vez que gane la Alcaldía con un programa de rescate sin precedentes en beneficio de todas las familias culichis.

En especial, reitero su compromiso para ser el Alcalde amigo de las sindicaturas al encabezar una vez que asuma la Presidencia Municipal de Culiacán un rescate de estas sindicaturas con acciones contundentes y eficaces como un presupuesto propio, mayor obra y servicios públicos, así como programas sociales en beneficio de las familias más vulnerables.

En Costa Rica, Faustino Hernández afirmó, “Yo voy a ser el presidente municipal que más apoyo dé a las sindicaturas. Tendrán presupuesto propio, habrá obra pública y programas sociales en cada comunidad”, manifestó.

De igual manera, Faustino Hernández Álvarez destacó que su compromiso para con todo Culiacán será el de encabezar una administración municipal eficaz, facilitadora, sensible, humana, derecha, echado para adelante y de puertas abiertas.

En el cierre de campaña de la Sindicatura de Baila, realizado en el campo pesquero de Cospita, Faustino Hernández hizo eco del desánimo que prevalece hacia una administración municipal que no escuchó para nada los reclamos de los culichis y que ahora nuevamente quiere su voto engañándolos con falsas promesas que no cumplirán.

El aspirante a la presidencia municipal destacó que es por eso y por su incapacidad para resolver los problemas, que les demandó decir ¡Basta! A un mal gobierno municipal que por su culpa ahora Culiacán se encuentra sumido en una pobreza y una crisis económica que lastima y lacera a tantas familias.

“A todos aquellos que solo han fingido servir al pueblo, este 6 de junio. ¡Los vamos a correr del gobierno!. A esos que no han tenido capacidad para gobernar en favor de la gente… ¡Ya no los queremos en el gobierno!. A quienes se han comportado con autoritarismo y con insensibilidad hacia la gente…. ¡No los vamos aceptar de nuevo! “.

“A quienes hoy buscan votos con mentiras y falsas promesas… ¡Tenemos que rechazarlos!. A quienes son culpables de la pobreza y de la crisis económica, tenemos que decirles… ¡Basta!. A todos ellos hay que decirles… ¡Ya basta!, les dijo a los cientos de ciudadanos que estuvieron presentes durante sus cierres de campaña en la zona rural”.

En Quila, Faustino Hernández subrayó que “El actual gobierno municipal no tuvo la visión, no tuvo la apertura, no tuvo la convicción pero, sobre todo, no sabe escuchar para fortalecer lo más grande que tiene Culiacán: la economía; hay economía va haber trabajo, si hay trabajo va a haber impuestos, si hay impuestos va haber obras sociales para todas y todos”.