Este fin de semana se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Softbol 25 y menores en Villa Juárez, Navolato.

Del 24 al 26 de septiembre y con la participación de 8 escuadras femeniles y 5 varoniles, se pondrá en marcha el Campeonato Estatal de Softbol categoría libre 25 y menores en la Sindicatura Lic. Benito Juárez, Navolato.

Así lo dió a conocer hoy en rueda de prensa el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, quien dijo que Ahome, Mazatlán, Culiacán y Navolato han confirmado su participación en esta justa y se espera que Guasave defina hoy.

Reiteró la disposición que esta administración municipal ha mostrado siempre para el impulso de los diferentes eventos deportivos; «invertir en deporte, tanto de competencia como de recreación, es apostarle a un mejor Navolato», señaló el alcalde.

Alfredo Lerma, titular del Softball en Sinaloa dijo que este campeonato a celebrarse en Villa Juárez Navolato, habla del trabajo que realiza la Asociación Estatal de la disciplina, que es llevar el deporte de la pelota blanda por toda la entidad.

La inauguración de este Campeonato Estatal que homenajea la trayectoria de Isabel «Chabelita» Santillanez, tendrá lugar el próximo viernes a las 6 de la tarde en la unidad Ricardo Tamayo de Villa Juárez, Navolato.