SE REGISTRA EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI DE LA LXIV LEGISLATURA EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE SINALOA.

Culiacán, Sin. , lunes 20 de septiembre del 2021.- En cumplimiento con el artículo 33 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Sinaloa, las diputadas y diputados del PRI en Sinaloa, acudieron al Congreso del Estado para realizar el trámite correspondiente a su registro oficial como parte de la LXIV Legislatura.

Estuvieron presentes: Ricardo Madrid Pérez, quien resultara electo como Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI; así como Gloria Himelda Félix Niebla, Concepción Zazueta Castro, Cinthia Valenzuela Langarica, Feliciano Valle Sandoval, Sergio Mario Arredondo Salas, Deysi Judith Ayala Valenzuela y Luis Javier De La Rocha Zazueta.

José Antonio Ríos Rojo, Secretario General del Congreso, manifestó en qué consistía dicho procedimiento de registro, en el que, además, se les hizo entrega de la certificación de documentación que ellos proporcionaron al Legislativo y material de apoyo para sus actividades parlamentarias a partir del 1 de Octubre.

Ricardo Madrid, Coordinador de la bancada priista, agradeció las atenciones recibidas durante su registro formal, asimismo refrendó el hecho de ser una bancada responsable, constructiva y propositiva.

“Impulsaremos y nos sumaremos a las iniciativas que sean a favor del desarrollo y el bienestar de las y los sinaloenses, siempre en defensa de los temas que definen nuestros principios como partido político, todo en un marco de respeto y de los cauces institucionales” puntualizó.