Celebra Acuario Mazatlán Día Mundial de la Vida Silvestre

Por primera vez, la institución festeja este día con conferencias y mesas redondas, a cargo de personalidades de talla nacional e internacional en pro de la conservación de las especies y su medio ambiente.

Mazatlán.- Por primera vez el Gobierno municipal a través de Acuario Mazatlán celebra el «Día Mundial de la Vida Silvestre».

El festejo inició este martes con la presentación de la revista Acuario Mazatlán, edición especial: Día Mundial de la Vida Silvestre, volumen Programa de Conservación de las Tortugas Marinas en el Pacífico Noroeste
y la mesa redonda «Campamentos Tortugueros de Sinaloa».

Además de la presentación especial del nado submarino con lobos marinos.
A lo largo de estos años, la institución se ha caracterizado por ser un ente gubernamental comprometido con las especies y su hábitat, y en esta administración que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, se trabaja en profundizar hasta la raíz, para promover las buenas acciones.

Del 3 al 6 de marzo, la paramunicipal realizará un ciclo de conferencias y mesas redondas enfocadas a crear conciencia para la conservación de las especies. El acceso es abierto al público sin costo alguno.

En el acto inaugural estuvieron presentes representantes de instituciones municipales, estatales y federales, investigadores, docentes, ecologistas, estudiantes, medios de comunicación y público en general.